Compartir

Un centenar de niños del pueblo recibió juguetes en Mariano Boedo en el marco de los festejos por el nonagésimo aniversario de la su fundación que se celebra el próximo 7 de diciembre.

Los regalos forman parte del envío realizado por el gobernador Gildo Insfran para homenajear a los mas pequeños, destacandose la presencia de los padres y familiares que los acompañaron a recibirlos.

La entrega por parte del municipio estuvo a cargo del presidente de la comision vecinal de Boedo, Cesar Lopez y del secretario Pedro Baez.

El jefe comunal manifesto su agradecimiento al jefe del PEP por los juguetes enviados y que generaron un clima grato entre los niños de la localidad que ha previsto una serie de actividades deportivas y culturales para festejar los 90 años.

«Este acontecimiento nos sorprende a todos trabajando para promover el progreso comunitario, en el marco de una actitud comprometida con los que mas necesitan de nuestro acompañamiento y, sobre todo, fijando la mirada en quienes componen la base de las futuras generaciones de boedenses», dijo Lopez.