Con entrada libre y Gratuita

Compartir

Este fin de semana -sábado 10 y domingo 11- el Predio Ferial del Paseo Costanero se transformará en un gran parque culinario para disfrutar en familia y amigos con un entorno natural junto al rio Paraguay.

La tercera edición de “Formosa Da Gusto” abre sus puertas a partir de las 18 con propuestas para todos los gustos: habrá clases magistrales de cocina, mas de 70 puestos entre restaurantes, bar, mercado de productores de comida, patio cervecero, barras de coctelería en vivo, comidas típicas, helados artesanales, entre otras propuestas gastronómicas.

A lo largo de la feria irán subiendo al escenario bandas locales y solistas, que ofrecerán cada noche espectáculos con diversos ritmos, se suma el Desfile de Autor con creaciones de diseñadores locales con la identidad propia de nuestra tierra, además de entretenimientos para todas las edades.

“Formosa Da Gusto” es más que una feria gastronómica y de circuitos turísticos, es un espacio de encuentro de emprendedores y gastronómicos de toda la provincia que ponen en valor nuestra cocina con sus aromas y sabores con la identidad propia de nuestras raíces y geografía. Es el trabajo articulado entre el sector público y privado, con el claro objetivo de apoyar a los diferentes sectores a generar mayores ventas, hacer visibles sus productos y seguir creando empleo en cada rincón de la provincia.

Es una feria que nos permite encontrarnos, disfrutar de cosas ricas, aprender de los que saben, conocer tendencias y seguir potenciando un circuito gastronómico y turístico de la provincia que en esta tercera edición y con el éxito alcanzado en las anteriores podemos volver a decir, “Formosa Da Gusto”.