Compartir

El ministerio de Cultura y Educación informa a los docentes inscriptos en el Concurso Extraordinario de Ascenso Docente para Escuelas Primarias y Secundarias, que a fin de agilizar los trámites de envío de notas de revisión de inscripción y adjuntar documentaciones, se encuentran habilitados los siguientes correos electrónicos: mcye.concursodeascenso@gmail.com y mcye.concursodeascenso@ hotmail.com y números de teléfonos celulares: Junta de Clasificación de Educación  Primaria: 3704-615720; Junta de Clasificación de Educación Secundaria:  3704-647879 por los que también se recepcionarán dichos documentos.

Recordamos que el plazo para las presentaciones mencionadas es hasta el día lunes 12 de diciembre del presente, de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. si lo realizan personalmente en las Juntas de Clasificación, sitas en Monoblock B 1er piso, calle Brandsen y Julio A. Roca o si presentan vía mail o whatsapp, hasta la hora 24 de ese día.