Compartir

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) sede NEA, informa a la comunidad que se prorrogan las inscripciones a la carrera de Realizador Cinematográfico Integral, desde el miércoles 14 al viernes 23 de febrero.

Los interesados deben concurrir personalmente a la Subsecretaria de Cultura (Av. 25 de Mayo 58 planta baja) en el horario de 10:00 a 12:30 horas.

Por cada sede Regional, se establecen cupos mínimos para aspirantes de las provincias que la componen. Formosa 16 cupos; Chaco, Misiones, Entre Ríos y Corrientes, 3 cupos por cada una de las provincias. El cupo para ingresantes extranjeros es de 3 alumnos, los que salen de los cupos destinados a la provincia sede.

Requisitos

Las inscripciones podrán realizarse personalmente o bien por correo postal, en la sede regional de la ENERC.

Aquellos que residan en otra provincia que integre la región podrán hacerlo por correo postal dentro de las fechas de inscripción, a la siguiente dirección: Subsecretaría de Cultura de Formosa, Avenida Presidente Raúl Alfonsín 1899. B° Eva Perón. Ciudad de Formosa. Provincia de Formosa. C.P. 3600

Loa aspirantes argentinos deben presentar: planilla de inscripción (que se descarga de la página de la Escuela), título secundario legalizado o certificado de título en trámite, fotocopia del DNI, una foto 4×4 (en papel fotográfico) y certificado de domicilio.

Los aspirantes extranjeros: planilla de inscripción (que se descarga de la página de la Escuela), fotocopia del DNI o cédula de identidad (del país de origen), una foto 4×4 (en papel fotográfico), convalidación finalizada de los estudios secundarios (enseñanza media) y fotocopia de título y/o analítico y fotocopia de la convalidación: este trámite se realiza en CABA (Dirección Nacional de Validez de Títulos y Estudios del Ministerio de Educación, en un plazo de tres días, con turno previo.

Para mayor información pueden ingresar en la página web: http://www.enerc.gov.ar/nea.html