Convocan a participar de suplemento turístico para las vacaciones de verano

Compartir

El ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa invita a todos aquellos prestadores turísticos, representantes de municipios y asociaciones a participar de la segunda edición del Suplemento de Turismo que se editará desde la entidad y será distribuido en el mes de diciembre de forma gratuita tanto a nivel provincial como regional. En este caso, la propuesta estará  basada en una edición especial por las vacaciones de verano.

El titular de la cartera de Turismo, Lic. Ramiro Fernández Patri, explicó que el objetivo de estas acciones es poder presentar a los potenciales turistas y viajeros la mayor cantidad de atractivos turísticos disponibles con sus actividades y servicios complementarios, resumiendo de forma cabal la oferta de Formosa en dicho rubro y por otra parte, colaborar y permitir a los prestadores difundir sus propuestas en forma masiva, de manera totalmente gratuita, ya que se enmarca en una acción promocional del Gobierno provincial.

Por tal motivo, se solicita a los interesados que envíen sus ofertas de productos turísticos específicos o paquetes con descripción textual y gráfica de actividades o atractivos propuestos incluyendo los precios finales (en el caso de los prestadores) y programas oficiales de actividades (en el caso de los municipios).

Asimismo, se invita a todos los prestadores a promocionar los paquetes o propuestas específicas que tengan previstas tanto para las fiestas de fin de año como así también apropósito del Rally Dakar 2017 que esta vez atravesará la provincia de Formosa de norte a sur generando importante movimiento turístico a nivel nacional e internacional del 29 de diciembre al 2 de enero; además de la tradicional Fiesta de la Corvina a realizarse del 10 al 12 de febrero de 2017.

Se advierte que el plazo máximo para la recepción de información alusiva a las propuestas turísticas de verano será el viernes 2 de diciembre a las 21 hs, por lo cual se solicita la máxima colaboración  de todos a fin de dotar a la edición de la mayor cantidad de contenido útil posible.  La vía exclusiva habilitada para la recepción de información para el suplemento es el e-mail prensaturismofsa@gmail.com

Ante cualquier consulta, duda o sugerencia sobre la propuesta, el Ministerio de Turismo de Formosa se encuentra a disposición de los prestadores privados,  representantes de municipios y asociaciones.