Compartir

El ministerio de Turismo de la provincia invita a todos aquellos prestadores turísticos, representantes de municipios y asociaciones a participar de la cuarta edición del Suplemento de Turismo que se editará a fin de promocionar a Formosa como destino a visitar en Semana Santa.

Este trabajo e será distribuido en el mes de abril proximo de forma gratuita tanto a nivel provincial como regional.

En este caso, la propuesta estará  basada en una edición especial de Semana Santa, fomentando principalmente el turismo religioso y el viaje en familia por las distintas regiones de la Provincia.

El Ministro de Turismo de Formosa, Lic. Ramiro Fernández Patri, señaló que el objetivo de estas acciones es “poder presentar a los potenciales turistas y viajeros la mayor cantidad de atractivos turísticos disponibles con sus actividades y servicios complementarios, resumiendo de forma cabal la oferta de Formosa en dicho rubro y por otra parte, colaborar y permitir a los prestadores difundir sus propuestas en forma masiva, de manera totalmente gratuita, ya que se enmarca en una acción promocional del Gobierno provincial”.

En ese sentido, se solicita a los interesados que envíen sus ofertas de productos turísticos específicos o paquetes con descripción textual y gráfica (preferentemente fotos en alta calidad) de las actividades o los atractivos propuestos, incluyendo los precios finales (en el caso de los prestadores) y programas oficiales de actividades (en el caso de los municipios) con miras a generar un importante movimiento de toda la cadena turística y productiva especialmente el fin de semana largo de Semana Santa.

Se advierte que el plazo máximo para la recepción de información alusiva a las propuestas turísticas de Semana Santa será el sábado 25 d marzo a las 21 hs, por lo cual se solicita la máxima colaboración  de todos a fin de dotar a la edición de la mayor cantidad de contenido útil posible. La vía exclusiva habilitada para la recepción de información para el suplemento es el e-mail prensaturismofsa@gmail.com.

Ante cualquier consulta, duda o sugerencia sobre la propuesta, el Ministerio de Turismo de Formosa ubicado en José M. Uriburu 820 se encuentra a disposición de los prestadores privados,  representantes de municipios y asociaciones.