Compartir

El Ministerio de Cultura y Educación  informa a la docencia en general, que los días 20 y 22 de febrero del presente año, se procederá a cumplir con lo establecido en el calendario escolar 2017 Resolución N° 6363/16 y su modificatoria N° 340/17 MCyE, en la Delegación Zonal de Formosa, sito en Dean Funes N° 381, atendiendo el siguiente cronograma:

Designación de continuidades y ubicaciones transitorias para maestros de grado (MGM) día 20 de febrero del corriente año a las 8:00 horas.

A las 10:00 horas del mismo día, mes y año, se procederá a la designación de interinos y suplentes para cubrir cargos de maestros de grados.

Día 22 de febrero del año 2017, se hará lo propio con los docentes sin cargos en las especialidades de: Educación Física, Música, Folclore, Actividades Practicas, Plástica, Informática, Tareas Agropecuarias, Carpintería, para la modalidad Aborigen y Bibliotecarios, según solicitudes de cargos que sean enviadas por las instituciones escolares.

Observaciones: los ofrecimientos de cargos interinos y suplentes tanto de Maestros de Grado y Especiales se realizara respetando la lista de puntaje vigente, emanada de la Junta de Clasificación Primaria, que se haya exhibida en la Delegación Zonal Formosa.

Bajo acta de los presentes en esta primera designación, de cargos de Maestros de grado y Especiales consensuaran los días de las siguientes designaciones de cobertura de cargos.