Coronavirus: Reabrieron agencias de quiniela y red de ventas

Compartir


El Instituto de Asistencia Social anunció que este jueves 14 de mayo se retomarán los Sorteos de la Quiniela de lunes a sábado en toda la provincia.
Se realizarán los Sorteos de la Quiniela Formoseña, Quiniela Poceada Formoseña, Quiniela Instantánea junto al DOMINGON con sorteo previsto para el próximo domingo 24.
Con respecto a la Quiniela Formoseña se realizarán los siguientes Sorteos: La Primera en su horario de 11.30hs; La Matutina a las 14.00hs; La Vespertina a las 17.30hs y la Nocturna a las 21.00hs. La Quiniela Poceada Formoseña se sorteará con el extracto de la Quiniela Nocturna.
El Instituto de Asistencia Social cuenta con un Protocolo para Atención en la Red Oficial de Ventas del IAS para ser aplicado de manera interna y estricta por cada Agencia, contemplando las recomendaciones y las medidas de seguridad e higiene dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales.
Entre las medidas de seguridad se establece un nuevo horario de atención al público que será de Lunes a Sábado de 8 a 20:00 horas.
El permisionario/a y/o trabajadores del punto de venta deberán poseer en todo momento los elementos de protección individual a saber: barbijo / tapa boca alcohol en gel, jabón líquido antibacterial, y demás recomendaciones sugeridas.
Además, mantener en todo momento el distanciamiento social entre los trabajadores del punto de venta y de estos con el apostador.