Compartir

El Instituto Superior de Sanidad “Prof. Dr. Ramón Carrillo”, invita a la comunidad a participar del Curso de Medicina Ayurveda, que se inicia este jueves 8 de junio a las 14hs en la institución.

El Ayurveda es el primer sistema médico conocido en el mundo. Proviene de la India y posee más de 5000 años de práctica en forma ininterrumpida. Ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud como el sistema médico más completo y antiguo del mundo. El Ayurveda es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad, utilizando diversas herramientas terapéuticas naturales como ser alimentación saludable adaptada a cada individuo, rutinas diarias y estacionales, ejercicios físicos, ejercicios respiratorios, masajes, hierbas, etc.

El primer año del curso estará destinado a todos los profesionales de la salud y público en general. El segundo año será exclusivo para los profesionales de la salud con el objetivo de profundizar en temas de la clínica médica desde una perspectiva holística ayurvédica. Este segundo año tendrá carácter de postgrado.

Dicho curso consta de un curso introductorio más 9 módulos de frecuencia mensual.

Diserta el Dr. Alfredo Lauría, director y fundador del CEAMA.

Informes e inscripción en Córdoba 447, tel: 3704431868 / 3704421840, email: contacto@issformosa.edu.ar, Facebook: Sanidad Formosa ISS

La capacitación está avalada por el CEAMA Centro Argentina de Medicina Ayurveda y Ciencias para la Salud y organizado por el ISS – Instituto Superior de Sanidad “Prof. Dr. Ramón Carrillo”