Compartir

Este jueves, Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Viales, hizo entrega de unos 270 kits escolares para los hijos e hijas del personal vial de la provincia, tanto de capital como del interior.

En este sentido, el administrador General de la DPV, ingeniero Fernando De Vido, aseguró que en Formosa, la educación es una política de Estado, “Para el Gobierno de Formosa, y fundamentalmente para el doctor Gildo Insfrán, la educación es una cuestión de Estado; por eso, desde los distintos organismos que componemos la estructura del ejecutivo provincial buscamos permanentemente hacer llegar esa posibilidad de acceder a una educación que nos permita a todos igualar las oportunidades para desempeñarnos en la vida”.

Agregó que para que esto sea posible, es fundamental que en el inicio del ciclo lectivo, los estudiantes puedan contar con los elementos que se requieren. 

“A través de los trabajadores se hace llegar a sus hijos e hijas, estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, los elementos que son necesarios para esta etapa, para que se formen y estudien”, recalcó.

Por su parte, Carlos Salinas, secretario general del sindicato vial, recalcó que año a año se cumple con el compromiso para con los afiliados, “Ahora hicimos entrega de más de 270 kits de útiles escolares, de primera marca, a todos los compañeros viales de la provincia, de capital y el interior; también se realiza durante el año la entrega de ropa de trabajo y, a fin de año, sidra y pan dulce”. 

Puso en valor que se pueden lograr estas entregas “Gracias a la buena predisposición y acompañamiento del Gobierno Provincial y del administrador, Fernando De Vido”.