De Vido: “Gildo es el hombre más preparado del Peronismo para conducir el PJ”

Compartir

En declaraciones a un medio local, el arquitecto Julio De Vido, exministro de Planificación Federal, reconoció la capacidad de conducción política del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, y aseguró que “es el hombre mejor preparado ideológica y doctrinariamente para conducir el Partido Justicialista”.

“Gildo es un hombre con sentido y una experiencia enorme que no puede ser desaprovechada por la Argentina y es más que claro que merece estar mucho más arriba de donde está”, indicó el exfuncionario.

Y agregó: “Es un hombre joven de experiencia enorme y creo que la Argentina ni el peronismo pueden desaprovechar a una figura de su envergadura”.

Además, De Vido apuntó contra “los representantes que fueron cómplices del macrismo como el senador formoseño Luis Naidenoff” y que, a su entender, “defendieron el saqueo, la pobreza y la miseria del Gobierno anterior”.

Por último, respecto a si debería haber una renovación partidaria, el exministro dijo que “es imprescindible porque tenemos que sostener y ampliar la diferencia de partidos”.

Y sobre las próximas elecciones del PJ que serán el 3 de mayo, concluyó: “Tenemos que llevar al recinto personas propias del partido con una consciencia clara del peronismo y vamos a poder ser más homogéneos porque hay que evitar a los panqueques que están cuando las cosas están bien nomás”.