Compartir

El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, doctor José Luis Décima, auguró un auspicioso y próspero 2017 para todos los formoseños, al tiempo que agradeció a la gran familia de servidores de la salud, por el gran compromiso y amor que ponen día a día para atender la salud de todos los que habitan nuestro sueño.

Destacó el titular de la cartera sanitaria que “es muy gratificante ver todos los resultados obtenidos, el amor y cariño que le ponen los trabajadores de la salud a lo largo y a lo ancho de todo nuestro territorio Provincial y sobre todo es motivo de orgullo ver el trabajo en equipo que tenemos como estandarte, hecho que nos permite reasegurar las prestaciones en todos los niveles”.

Finalmente, el doctor Décima expresó su saludo de fin de año diciendo que “tendremos con seguridad un 2017 pleno de realizaciones, trabajando juntos, ayudándonos en todo como siempre y muy unidos como buenos formoseños. Mi mayores deseos de felicidad, paz y prosperidad para este nuevo año y desafío que se inicia”.