Compartir

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor brindó un amplio informe sobre el Programa de Promoción y Descuentos para Tarjetas de Débito del Banco de Formosa SA que tiene por objeto dinamizar la actividad económica, promover el consumo en toda la provincia, acrecentar el número de familias en capacidad de consumir  y el Incremento del poder adquisitivo.

Aclaró el titular del área Víctor Romea que podrá utilizarse dos veces al mes, durante agosto los días 10 y 22, por parte de ciudadanos portadores de “Tarjeta de Débito” del Banco de Formosa S.A. (con fondos suficientes).

La oferta estará dada por comercios adheridos formalmente al Programa que deben ser clientes del Banco de Formosa S.A. En Formosa Capital, adherir en el sector “Atención a Comercios” del Banco de Formosa, en Av. 25 de Mayo y San Martín. Los contactos: José Manzur y/o Ernesto Soruco.

La condición: presentar “Nº de Comercio MAESTRO” (o Ticket de Débito).

“Si el comercio opera en una Localidad donde existe Sucursal del Banco de Formosa S.A., se debe dirigir a la misma, presentarse ante el Gerente o Encargado y completar la adhesión, con un requerimiento semejante al señalado en el punto precedente” señaló el funcionario.

Agregó que “Si el comercio interesado se ubica en una Localidad que no cuenta con filial del Banco, dirigirse a la Sucursal del Banco de Formosa más próxima” donde deberán dirigente al gerente y completar la adhesión.

Deberes

En el marco del Art. Nº 3º del Decreto Nº 244/17, el comercio que adhiere, hará llegar a la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, sita en José María Uriburu 820 – 2º Piso, una copia del listado de los Productos Comestibles Ofrecidos, desagregando: forma de presentación, volumen, contenido y/o peso, Precio de cada ítem.

Indicó asimismo que “Los comercios que adhieran desde el Interior Provincial, pueden enviar su Lista de Productos Comestibles Ofrecidos por vía e-mail a: vjromea@formosa.gov.ar, respetando lo antes requerido, con 72 horas de antelación a la fecha autorizada para generar estas transacciones (10 y 22 de Agosto).

Inclusión para Ofertar: Aquel comercio que no sea cliente del Banco de Formosa S.A. y desee adherir  al Programa, cuenta con absoluta libertad para hacerlo.

A tal efecto, su vinculación formal con el Banco de Formosa S.A. requiere: En Formosa Capital: dirigirse al Sector “Atención a Comercios” en  Av. 25 de Mayo y San Martín.Contacto: José Manzur y/o Ernesto Soruco

En el Interior: realizar el mismo trámite a través de los Gerentes o Responsables de la Sucursal de su Localidad o la más próxima a la misma.