Defensa al Consumidor lanzó ofertas de carnes con FRIAR para este fin de semana

Compartir

En el marco del Programa Provincial Precios Formoseños Sostenidos, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario,  a través de su titular Víctor Romea, emitió un comunicado a la comunidad e informó de las ofertas que maneja la Red de Carnicerías FRIAR, con precios accesibles y sistema de delivery gratuito.

“Los formoseños, por naturaleza, son propensos al consumo cárnico, y en la oportunidad, esta posibilidad se ensancha sumando cortes de cerdo, pollo, salchichas y chorizos”, explicaron en el parte de prensa emitido por la institución.

Esta promoción estará vigente desde el viernes 3 al lunes 6 de abril y, como siempre, será hasta agotar el stock.

El otro beneficio a resaltar, que no afecta al aislamiento social obligatorio, es que los usuarios pueden realizar sus pedidos por medio de tres líneas telefónicas o un Whats App y el mismo se puede pagar al contado o a través de la app ONDA del Banco de Formosa.

Y del mismo modo, en cualquiera de los seis locales de la Red FRIAR en Formosa, se puede pagar con cualquier tarjeta con una financiación de hasta tres cuotas sin intereses.

“Cuanto se termina se proponer es núcleo central de la política de intervención del Estado Provincial en materia de alternativas que alivien la economía familiar, y más aún ante la crítica situación sanitaria que se transita en Formosa, la región y el país”, concluyeron.