Compartir

En el marco de una gira por el NEA, el  músico argentino Nick Schinder , actualmente radicado en Londres, actuará el próximo viernes 14 de abril a partir de las 23 en el Salón “Mirita” del Hotel “Casa Grande” (Av. González Lelong 185). En la que será su tercera visita a Formosa, durante una cena show presentará su primer CD en español “El hueco infinito”, además de interpretar covers en inglés y recorrer sus diecisiete años de trayectoria musical, que incluye  sus proyectos The Child y Deep River Running. Reservas a los teléfonos: 44431573/4431612.

Nick es un destacado compositor, cantante, productor, tecladista, guitarrista rosarino, pero principalmente un ciudadano del mundo, también conocido como The Child (su banda y alter ego) – cuya voz y dotes de producción han sido reconocidas hasta por el mismísimo Peter Gabriel.

Este talentoso músico  ha ganado varios concursos por el mundo, compuesto y producido tanto para artistas de Sony como independientes, además de girar durante casi quince años por Latinoamérica y Europa, como así también editado cuatro álbumes con esa agrupación, aparte de contribuir a numerosos proyectos con muchos músicos internacionales.

En Rosario, Nick fue cantante de La Montecarlo, agrupación que en el año 1999 fue elegida una de las 6 mejores de la ciudad en el marco del concurso Bandas en Puerto, siendo incluidos en el disco homónimo. En 2001, La Montecarlo logra el 1er Lugar en los Premios Musto, auspiciados por la Municipalidad de Rosario, merced al cual acceden a la grabación de su primer y único LP, “La Montecarlo”, aún en venta en esta ciudad.

Doble presentación

Antes de regresar a Londres, actualmente Nick se encuentra recorriendo el NEA, presentando su primer disco en español “El hueco infinito”, con especial difusión del corte “Me Quedo en Tu Luz”, cuyo video ha sido emitido por Canal de la Música (CMTV) en varias ocasiones. A la par, pone a consideración del público su último libro de poesía y ficción “El arte de permanecer”.