Destacan tarea de Insfrán para gestionar por Formosa

Compartir

El militante y dirigente justicialista Horacio Aranda puso de relieve la necesidad que tanto los cuadros y militancia del peronismo como la sociedad en general tomen conciencia de la “titánica tarea” que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán “en las gestiones por todos los formoseños ante un gobierno nacional insensible a las demandas del pueblo”.

“La frase de Insfrán que se va a sentar a la mesa de quien sea a discutir por el bien de los formoseños no es casual”, significó el ex funcionario de la Municipalidad de Formosa : “es un llamado, una exhortación un pedido de mantener la unidad, la organización y la  solidaridad,  en este nuevo tiempo para que los avatares que se plantean no repercutan como en el pasado por la paciente espada de los formoseños”.

En ese contexto enmarcó Aranda el logro de las obras vitales para Formosa como el acueducto, las redes distribuidoras de gas y rutas, entre otras, que “ingresaron a última hora al presupuesto nacional para el año próximo” gracias a la acción desplegada por Insfrán “para convencer no solo con la razón sino también con la insistencia de quien tiene  el masivo acompañamiento popular a las autoridades nacionales”.

El desendeudamiento total de la provincia fue uno de los hechos remarcados por Aranda como hitos de la gestión de Insfrán con lo cual contrapuso “el discurso destructivo y sin argumentos de la oposición”.

Por último el dirigente peronista consideró necesario superar todo antagonismo que divida al pueblo. “Estamos frente a un momento histórico nacional de retroceso en todos los órdenes. No debemos permitir que nos lleven arreados mediante el maquiavélico método de divide y reinarás”, remarcando además: “como militante justicialista no podemos dejar de reconocer el manejo de la conducción política por parte de nuestro gobernador”, concluyó.