Compartir

La comisión directiva de Centro de Empleados de Comercio-seccional Formosa saludó a sus afiliados con motivo de conmemorarse  el Día Internacional del Trabajo, en homenaje a todos los hombres y mujeres que – con anónimo esfuerzo- cumplen distintas actividades comerciales, que en  su conjunto motorizan y dinamizan económicamente al mercado formoseño.

“Es una fecha para brindar un merecido reconocimiento a nuestros agremiados, centro de esta conmemoración festiva. Es una ocasión para recordar la doctrina justicialista sobre la dignidad del trabajo y los derechos de los trabajadores. Es una oportunidad para recordar las ocasiones en que retrocedimos y avanzamos en el campo del derecho laboral y de las políticas sociales y económicas. Pero más que nada es una oportunidad para decidir ser más eficaces en la tarea cotidiana, que  dignifica y compromete a cada uno a  dar lo mejor para ayudar a construir – entre todos- una Provincia y un País solidariamente justos”, reflexionó Martín Fernández, titular de la entidad gremial que lidera a nivel nacional Armando Cavallieri.

“En esa línea de acción – destacó- la actual gestión del CEC-Formosa trabaja en la consolidación de un gremio que es un verdadero orgullo para sus afiliados y un ejemplo a seguir en el ámbito sindical”