Compartir

El Diputado Nacional Juan Carlos Diaz Roig realizo un balance de la gestión nacional y se refirió al gran endeudamiento que sin dudas condicionara a los gobiernos futuros y peor aun el futuro de los argentinos:

“La ideología liberal es que un país anda bien si se endeuda, están hipotecando a dos generaciones de argentinos como lo hicieron en el 82, además es el mismo grupo, en el 82 se nacionalizo toda la deuda privada de cuarenta empresas.

Dijo además: “Macri vino para hacer esto, para robar de esta forma, vino para endeudarse y tiene varios objetivos; primero que los trabajadores ganen menos, segundo que los jubilados ganen menos, para ellos el salario de los trabajadores y las jubilaciones de los ancianos es un gasto, un costo, según ellos hay que bajar el costo para que la Argentina sea competitiva, ser competitiva significa que el capital privado, los dueños de las grandes empresas puedan ganar más dinero”.

Para finalizar el Diputado Nacional agrego: “Cuando hay un gobierno que miente de forma sistemática y es peor aun porque Clarín, La Nación, TN, todos los días fortalecen esa mentira, el audio que sacaron ahora de la ex presidenta no es más que otra estrategia  para desviar del foco de atención  la pésima situación económica en que esta el pueblo argentino y de la cual son responsables ellos a través de sus medidas. Estamos en el medio de la  dictadura democrática de los medios de comunicación pública y tenemos que seguir trabajando para que el pueblo argentino no vuelva a cometer esta clase de error en las próximas elecciones”. Finalizo.