Compartir

El dirigente clorindense del Movimiento Nacional Alfonsinista, Carlos Ortega calificó al ministro nacional de Agroindustria, Ricardo Buryaile de “improvisado” al desmerecer la realidad salarial del nuestra provincia y pretender silenciar las luchas que realiza el gobernador Gildo Insfran ante un “gobierno federal que ha perdido el rumbo”.

Tras subrayar la “creciente retracción en todos los órdenes del país en este primer año de gestión macrista, endeudándose al país como ningún gobierno en la historia”, entiende que “solo dos tipos de personas pueden  no mirar los avances y obras que se han realizado en nuestra provincia: los que por una dificultad física no pueden ver y las otras anteponiendo los intereses personales no manifiestan lo que sus propios ojos observan, y con mala intención ofenden nuevamente al pueblo”.

“Cuando Buryaile solo se dedicaba a sus cosas particulares ya este gobernador soñaba obras que traigan soluciones permanentes para los formoseños y así llego la reparación histórica que también estaba previsto el acueducto. Pero con el cambio de gobierno se frenó y ahora pretenden jactarse como autores de esa gran planificación que desde hace varios años tiene en agenda nuestro gobierno”, expuso Ortega.

Considera que “hoy Buryaile tiene que rendir cuenta de la estaca que su gobierno le hizo al pueblo argentino prometiendo entre otras cosas la eliminación del impuesto a las ganancias para todos los trabajadores sumado al tremendo tarifazo, y muchas otras mentiras de campaña”.

Concluyo diciendo que “ahora también resulta que los considerados adalides de la honestidad, como el presidente (Mauricio) Macri, sus ministros Prat Gay y Marcos Peña son imputados por incorporar al blanqueo a familiares de funcionarios. Eso sí es caradurismo. A veces la cosa más valiente que puedas hacer es admitir los errores y responsabilizarse de ellos”.