El vicegobernador Eber Solís, acompañó este sábado 22, la inauguración del Paseo del Río y la bajada de lanchas, ubicado en zona de la Costanera, detrás de la Fábrica de Tanino.
Estuvieron presentes el intendente Jorge Jofré; el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira; la ministra de Turismo, Silvia Segovia; la de la Comunidad, Gloria Giménez; el de Cultura y Educación, Luis Basterra y funcionarios municipales.
Este amplio espacio de esparcimiento cuenta con zona de camping, juegos, mirador, sanitarios, veredas comunitarias y sistema lumínico led y se podrá acceder al lugar en vehículo, bicicleta o de a pie, ofreciendo un sector habilitado para la pesca.
Y consistió en la construcción de bajada de lanchas, un sector de administración y sanitarios para damas, caballeros y personas con discapacidad motriz, veredas peatonales y accesos vehiculares, un sector de camping, juegos y mirador y la instalación del sistema lumínico led.
Todos los espacios fueron dotados de mobiliario urbano moderno como ser: parrilleros, mesas con sillas, juegos infantiles, bancos, cestos, barandas metálicas de protección y cartelerías informativas.
Estas acciones fueron complementadas con tareas de pintura, nivelado, plantación de árboles, mejoramiento de accesos principales al predio, en una superficie intervenida de aproximadamente 15.000 metros cuadrados.