Compartir

El día miércoles 26 de Abril del corriente la EAP N” 1 de la localidad de Laguna Blanca, así como también la EPET N” 8 de la localidad de Clorinda; fueron los anfitriones ante la visita del equipo de la Dirección de Educación Técnica (DET) a cargo del Lic. Eduardo Aguirre.

Se trató de una jornada donde desde el Ministerio de Cultura y educación se hizo entrega de materiales para los estudiantes de dicha escuela principalmente indumentaria de seguridad tipo grafa, calculadoras científicas, compás, cuadernos, papel para dibujo técnico, tableros de dibujo, portaminas, transportadores, entre muchos otros elementos esenciales para su quehacer diario en la escuela.

Como es habitual, se recorrieron las aulas y los talleres lo cual permitió llevar a cabo un análisis estadístico y de desempeño de acuerdo a todos los aspectos que hacen a la vida en la escuela técnica.

Así mismo, desde el sector de Acompañamiento Pedagógico los representantes de la Dirección de Educación Técnica establecieron diálogos con los estudiantes en general y con el centro de estudiantes en particular.

Una jornada muy fructífera y provechosa en ambas localidades donde se trabajaron temas muy importantes que conciernen a la educación técnica.