Compartir

Está todo listo para vivir dos noches de puro carnaval en la localidad de El Espinillo, que arrancarán este viernes a las 22 horas y se extenderán a la jornada del sábado, participando cinco comparsas y varias batucadas.

Así lo confirmó el intendente municipal Carlos Sotelo, quien contó que desde fines del año pasado “se vienen preparando las distintas comparsas para los corsos de la edición 2020 y que con antelación se establecieron dos días de carnaval, viernes 21 y sábado 22”.

Bella Samba, Marí Marí, Ará Porá, Las Leonas -que está integrada por jugadores de la escuela de fútbol municipal- y Diversión son las comparsas que estarán desfilando junto a sus respectivas batucadas.

El circuito del desfile se encuentra ubicado sobre la calle Güemes. Inicia en la intersección de Antártida Argentina y se extiende hasta 9 de Julio.

Para la noche del viernes, la comparsa que abrirá es Diversión y cerrará Bella Samba junto a la batucada ATR.

El evento es organizado por la Municipalidad y el Concejo Deliberante; mientras que la seguridad será brindada por la Policía de la provincia a través de la Unidad Regional IV y la comisaría del Espinillo.

También, personal el hospital local prestará colaboración, así como desde el Ministerio de Desarrollo Humano se llevaron adelante las tareas de fumigación en los alrededores al circuito con motivo de la prevención y la lucha con el dengue.