El Gobernador anunció tres días de vacunación en distintos puntos del territorio provincial

Compartir

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, anunció que los días sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de abril se proseguirá avanzando con el Plan Provincial de Vacunación contra el coronavirus.

“Avanzamos intensamente en la campaña de vacunación contra el COVID-19 con criterios epidemiológicos, priorizando los lugares de mayor incidencia de la enfermedad y a las personas más vulnerables”, indicó el primer mandatario.

Es así que el sábado 24 de abril recibirán la vacuna los adultos de las clases 1963 y 1964, residentes en la ciudad capital.

Asimismo, el domingo 25 serán inmunizados los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Rincón, Villa Dos Trece, El Bañadero, El Colorado y Colonia El Alba.

El próximo lunes 26, a su vez, se vacunará a los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores residentes en las localidades de Loma Senés, Corralito, Estero Grande, La Disciplina, Colonia El Olvido, General Victorica, Colonia El Rincón, Colonia La Loma – Monte Lindo, Loma del Quebranto, Potrero Norte, El Coatí, Los Matacos y Gran Guardia.

Además, se continuará en las localidades de Pirané y Palo Santo, con las clases 1951 hasta 1960.

De acuerdo a lo manifestado por el titular del Ejecutivo Provincial, los distintos horarios y los establecimientos educativos que albergarán los operativos sanitarios serán informados oportunamente.

Cabe recordar que las personas deben acudir a las instituciones con DNI y el barbijo correctamente colocado, es decir tapando la nariz y la boca.