El Gobierno inaugura mañana nuevos establecimientos educativos

Compartir

Este viernes 31, desde las 8 horas, el Gobierno provincial habilitará en las colonias rurales de La Floresta y Bañaderos, en el sur provincial, un nuevo grupo de modernas infraestructuras para el funcionamiento de diferentes establecimientos educativos en los niveles Inicial, Primario y Secundario, con todo el mobiliario y equipamiento necesario.

Así lo confirmó el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, que fue consultado acerca de la reprogramación de las inauguraciones en ambas poblaciones ubicadas en la jurisdicción de Villa Dos Trece. Cabe recordar que las mismas debieron ser suspendidas días atrás por cuestiones climáticas.

En la colonia La Floresta, situada en la ruta provincial 9 kilómetro 148, se inaugurarán los nuevos edificios de la Escuela Provincial de Educación Primaria 303 –que tiene casi mil metros cuadrados de superficie cubierta-, el EJI Nº 19 Anexo 2 y el Ciclo Básico Orientado Secundario Rural.

Luego, en el caso de Bañaderos, en la ruta provincial 9 kilómetro 181, el Gobierno provincial dejará habilitadas las modernas infraestructuras de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 202, el EJI Nº 19 Anexo 1 y el Ciclo Básico Orientado Secundario Rural.