Compartir

A través de la resolución 439/17, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia declaró asueto administrativo con suspensión de términos en todas las dependencias del Poder Judicial el día 2 de noviembre del corriente año, con motivo de celebrarse el “Día de los Fieles Difuntos”.

La decisión fue adoptada en la jornada de ayer, en adhesión a la medida dispuesta por el Decreto Provincial 336/17.

En los considerados de la resolución, los ministros del STJ consignaron que por el referido decreto provincial se declaró asueto administrativo y escolar en todos sus niveles y jurisdicciones, en el territorio de la provincia, con motivo de celebrarse el día 2 de noviembre el “Día de los Fieles Difuntos”, invitándose a los Poderes Legislativo y Judicial, a las Municipalidades y Comisiones de Fomento y a las entidades Bancarias radicadas en la provincia, a adherir a la medida dispuesta.

Conforme a lo expuesto y compartiendo el espíritu del Decreto Provincial Nº 336/17, el STJ consideró que corresponde dictar el acto administrativo en adhesión a esta medida.

La resolución está firmada por el presidente del STJ, Guillermo Horacio Alucín y los ministros Eduardo Manuel Hang, Ariel Gustavo Coll y Dr. Ricardo Alberto Cabrera.