Compartir

El  vicegobernador de la provincia, Dr. Eber Wilson Solís, entregó este jueves por la mañana netbooks y tablets del programa “Seguimos Estudiando” del Ministerio de Cultura de Educación en la localidad de Misión Tacaaglé.

El acto se realizó en la EPES 29, que corresponde a la delegación Zonal de Pilagás.

El vicegobernador de la provincia y el intendente de Tacaaglé, en el momento del acto

Posteriormente, el presidente nato de la Legislatura, continuará la recorrida por las localidades de El Espinillo, Laguna Blanca y Riacho He Hé, del departamento Pilcomayo, en el marco de la entrega de estos importantes equipos tecnológicos.

En Tacaaglé, el Vicegobernador, que estuvo acompañado por el diputado Carlos Hugo Insfrán y autoridades de la cartera educativa, fue recibido por el intendente municipal Francisco José Ravano, y docentes del establecimiento educativo donde se realizó la ceremonia y entrega de estas valiosas herramientas tecnológicas.

En contacto con AGENFOR, el jefe comunal del lugar, hizo notar la importancia de los equipos tecnológicos al señalar que ante la situación de la pandemia los estudiantes podrán realizar sus tareas escolares en sus hogares y confirmó que fueron 104 netbooks las que recibieron en su localidad los jóvenes que cursan el cuarto año del secundario.