Emociones a granel por la segunda fecha del Torneo de Canotaje en la Olimpiadas Municipales

Compartir

Con gran expectativa y mucho público, el domingo 30, en horas de la tarde y a la orilla del río Paraguay, se cumplió la segunda y penúltima fecha del Torneo de Canotaje, en el marco de las Olimpiadas Municipales 2016. Las 4 categorías que integran la disciplina, en esta oportunidad, cumplieron de manera notable y superaron las expectativas de los organizadores, en una nueva y emotiva jornada de remo en la ciudad.

1- Manga libre masculino:

Mostrovichi Ivan – Pintos Pablo (Dirección de Deportes) 3 puntos

Corea Andres – Rivero Laureano (Dirección de Deportes) 2 puntos

Balassi Horacio – Pintos Pedro (Dirección de Deportes) 1 punto

2- Manga libre masculino:

Baez Pablo – Villalba Alejandro (Dirección de Deportes) 3 puntos

Jara Marcelo – Larsen Ricardo (Asuntos Administrativos) 2 puntos

Monjes Leonardo – Laverde Rodrigo (Concejo Deliberante) 1 punto

1- Manga libre mixto:

Lugo Roxana – Alfonso Martín (Dirección de Deportes) 3 puntos

Romero Gabriela – Larsen Ricardo (Asuntos Administrativos) 2 puntos

Debardeci José – Velázquez Lisa (Obras Públicas) 1 punto

2- Manga libre mixto

Benítez Rosa – Ruíz Díaz Aníbal (Dirección de Deportes) 3 puntos

González Graciela – Del Valle Teodoro (Dirección de Deportes) 2 puntos

Salinas Guadalupe – González P. (Financiamiento) 1 punto

La próxima fecha, que será la que defina el Torneo, se disputará el domingo 6 de noviembre en horario a confirmar.

El padel coronó a sus campeones

En una maratónica jornada que culminó el sábado 29, se coronaron los campeones del torneo de pádel, organizado en el marco de las Olimpiadas Municipales 2016.

El evento, que reunió una interesante cantidad de parejas que actuaron en representación de las distintas áreas que integran el staff administrativo de la Municipalidad de la Ciudad, se definió bien entrada la noche del sábado con la consagración como campeón invicto de la pareja representativa de la Secretaría de Hacienda, integrada por Félix Cabrera y Matías López.

Se pudo observar durante cada encuentro un gran nivel de juego donde los campeones exhibieron todas sus virtudes, pero también se destacaron otros jugadores como Luis Zienko y Facundo Miño, que se adjudicaron el segundo escalón del podio. Las parejas que ocuparon las dos primeras posiciones representaron a la Secretaría de Hacienda.

Posiciones

Estas fueron las posiciones finales: 1° Felix Cabrera – Matías López (Secretaría de Hacienda), 2° Luis Zienko – Facundo Miño (Secretaría de Hacienda), 3° Martin Benavente – Alejandro Larracet (Dirección de Asuntos Administrativos).

Maratón en el cierre de las Olimpiadas

Las maratones se han convertido en uno de los atractivos deportivos más interesantes y convocantes de los últimos años en la ciudad y las Olimpiadas Municipales no quisieron pasar este año sin sumar esta disciplina a la edición 2016. Se correrá el próximo 6 de noviembre, en un circuito urbano, trazado sobre la Avenida 25 de Mayo, con partida y llegada frente a la sede de la comuna capitalina.

Se competirá en las ramas masculina y femenina. Las damas correrán en la distancia de 1 kilómetro, mientras que los varones lo harán en la distancia de tres kilómetros. La concentración previa se hará a partir de las 17 horas, para iniciar la competencia a las 18 horas.

De no mediar modificaciones de último momento, la partida se realizará frente a la sede comunal, sobre calle San Martín, para tomar la  Avenida 25 de Mayo, hasta Dean Funes, y volver por 25 de Mayo hasta San Martín. Los varones deberán cubrir tres vueltas mientras que las mujeres lo harán en una sola oportunidad.