Compartir

Caras de alegría se vivieron en los dos nuevos módulos de febrero en el Paraíso de los Niños y el Parque Acuático “17 de Octubre”, con motivo de las colonias de vacaciones que organiza el Gobierno de la provincia, de acceso gratuito a todos los niños y niñas de la ciudad capital.

Tanto el complejo ubicado en la Jurisdicción 5 como el Paraíso de los Niños recibieron en total 7.015 niños y niñas, una cifra confirmada por el Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo.

Cabe señalar que ambos lugares cuentan con todos los servicios de acceso libre y gratuito, garantizados por diferentes organismos gubernamentales.

Por ejemplo, en materia de salud, un equipo de médicos de varias especialidades del Ministerio de Desarrollo Humano, quienes cumplen con las revisaciones médicas a los colonos.

También, el Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones (IAPA) brinda talleres para la promoción de la calidad de vida y prevención de los consumos problemáticos. Y la Policía de la provincia, que garantiza la seguridad, a través de cámaras de vigilancia y un destacamento en las colonias.

En tanto, los barrios que finalizaron el quinto y sexto módulo en el Parque Acuático son La Colonia, 12 de Octubre, Lote 111, Liborsi, Nueva Formosa, Quebrachito, Fachini, San Juan I y II, Urbanización España, San Antonio, 1º de Mayo, Luján, Simón Bolívar, Antenor Gauna, El Porvenir, Juan Domingo Perón y 8 de Marzo.