Compartir

Entre este jueves 1 y viernes 2 de junio, se realizará el Encuentro Provincial de Coordinadores Institucionales que tendrá como finalidad la evaluación y análisis de los profesorados en secundarias de la Educación Superior.

Las deliberaciones, trabajos y ponencias se realizarán en el Instituto Superior de Formación Docente “Félix Atilio Cabrera” de nuestra ciudad y participarán directivos de los institutos de formación docente y coordinadores institucionales. Las temáticas a abordar durante los dos días de trabajo serán: Dispositivos de evaluación de los profesorados en educación secundaria, a cargo de la profesora Silvia Polo.

En tanto que la presentación del universo y los instrumentos de evaluación, encuesta a estudiantes y jornada docente, será temática a cargo de la licenciada Yolanda Portillo y la profesora Flavia Quintana.

Acerca de los “Dispositivos de Evaluación del Desarrollo Curricular, con presentación de plataforma”, la ponencia lka hará  el profesor Cristian Galeano.

En el marco de estas jornadas se hará entrega de un instrumento de consulta curricular y se socializará sobre el proceso transitado en adecuaciones curriculares de profesores de educación secundaria.