Entra en su etapa final la colonia de vacaciones “Felices los niños”

Compartir

Luego del rotundo éxito y la gran adhesión que tuvo la colonia de vacaciones “Felices Los Niños” este próximo viernes 24 se realizará el cierre del ciclo 2017.

Este año hubo innovaciones importantísimas como las clases de aqua gym, los tours por la ciudad capital a los niños provenientes de interior, entre otras cosas, la población incorporoó de manera inmediata todas las actividades propuestas, reafirmando el compromiso del gobierno y su interés por realizar actividades inclusivas y populares.

Soledad Robles una de las responsables comentó que  “Estamos con la gente de General Masilla que nos vino a visitar, es ente momento están disfrutando de la pileta, una delegación de 50 niños, disfrutando del cierre del último modulo de la colonia de vacaciones “Felices los niños”.

Con respecto al aquagym informó que el día jueves se realizara la última clase de aquagym, durante esta última semana  se sumó un grupo proveniente del  IPS (Instituto de Pensiones Sociales) y ellos también disfrutan del la pileta así como de las clases de aquagym”.
Adelantó asimismo que el cierre del último módulo de la colonia será el día viernes 24, para ambos turnos, en horario matutino.