Entrega de diplomas a los nuevos profesionales en ciencias económicas año 2017

Compartir

El día lunes 18 de diciembre del corriente año se realizó la entrega de diplomas a los nuevos profesionales en ciencias económicas que se inscribieron en la  matrícula del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa durante el año 2017.

Cabe destacar que durante el presente periodo aumentó el número de  inscriptos de manera considerable respecto a los periodos anteriores, por lo que la entidad sigue creciendo en lo que respecta a  planificación institucional con el objeto de albergar con honorabilidad a cada uno de sus asociados.

Además es importante destacar las Palabras dedicadas de parte del Presidente del CPCEF para con los  nuevos profesionales en las cuales dio una cálida bienvenida, e instó a los mismos a llevar adelante el ejercicio profesional con responsabilidad ética y disciplina.

Asistieron al evento autoridades del ámbito Provincial tales como la Sra. Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas Dra. Miriam Esther Radrizani, la Vocal N° 2 del Honorable Tribunal de Cuentas  CP Agustina Schiavoni, la Subsecretaria de Crédito Público y Programación Económica  CP Cecilia Bloser y miembros de la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora  y Tribunal de Etica y Disciplina del Consejo.

Al finalizar el acto se procedió a realizar un brindis en las instalaciones del CPCEF, en la que participaron los familiares e invitados de los flamantes nuevos matriculados.