Compartir

Este jueves en el Galpón G, se realizó la entrega de premios de la segunda edición de los Premios Banco Formosa y Agencia Desarrollo Empresarial a la gestión empresarial y emprendedora 2016. A la entrega asistieron el ministro de Economía de la provincia Jorge Ibañez, el presidente del Banco de Formosa Daniel Higa, el Presidente de la Federación Económica de Formosa contador Enrique Zanín, el ministro de la Producción y Ambiente Raul Quintana, el titular de ADE Guillermo Arévalo, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza.

El premio buscó resaltar a las empresas que contribuyen al desarrollo económico local generando innovación, agregando valor social a sus actividades, contribuyendo a la generación de empleo estable dando muestra del espíritu emprendedor desarrollando su actividad con proyección local, nacional e internacional.

El jurado estuvo compuesto por representantes del Gobierno, Agencia de Desarrollo y autoridades de Banco Formosa, el mismo, decidió otorgar los premios en las siguientes categorías:  Premio Empresa Agropecuaria en Formosa 2016 – La Pradera SRL, Mención especial Empresa Agropecuaria 2016 – Dravia SRL , Premio Empresa de Servicios Formosa 2016 – EDMIFOR S.A -Mención especial Empresa de Servicios 2016 – AR Estudio de Diseño de Alejandra Rumich – Premio Comercio en Formosa 2016 Maquimot- Mención especiales en el rubro – Ferretería San Cayetano y APA Supermercados -Premio Industria en Formosa 2016 – Metalúrgica Canalis- Mención especial en el rubro – Limbril -Premio Construcción en Formosa 2016 – Rodas SRL – Mención especial del rubro construcción – Ing. Julio César Ledesma -Premio Emprendedor en Formosa 2016 – Cerveza Tatané – Mención especial al emprendedor – Ibis Kriebaum. Reconocimiento especial por su apoyo constante a empresarios – Félix Benítez con su espacio multimedial de Formosa Empresarial.