Compartir

Serán cuatro nuevas opciones de formación para brindarles a los interesados la necesaria capacitación que les permita acceder rápidamente al mercado laboral.

La Dirección de la Escuela de Artes y Oficios, dependiente de  la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, comunica a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones a los nuevos Talleres de Oficios, para la capacitación teórico – práctica en: Herrería Artesanal, Confección Textil, Ornamentación de Eventos y Carpintería.

Las capacitaciones se iniciarán el 7 de noviembre y los cursos de Herrería Artesanal, Confección Textil y Ornamentación de Eventos se dictaran en el Centro de Capacitación Municipal, ubicado en el barrio La Alborada, en Diagonal y Berutti. En tanto que el curso de Carpintería desarrollará en el barrio Luján, en la manzana 18, casa 20.

Para mayor información, dirigirse en horario matutino y vespertino, de 7 a 12 horas y de 16 a 20 horas, al Centro de Capacitación Municipal, Berutti y Av. Diagonal, del barrio La Alborada, o comunicarse al TE: 4454334.

Esta propuesta, que se puso en marcha desde el inicio de la actual gestión, tiende a capacitar a los jóvenes y adultos que buscan una inmediata salida laboral y forma parte del Proyecto Municipal que otorga herramientas indispensables para generar un mayor grado de inclusión, brindando igualdad de oportunidades a todos los habitantes de la ciudad.