Compartir

El programa estudiar en verano sigue desarrollándose con total normalidad y aceptación en las distintas escuelas de la provincia.

En la capital provincial son  34 las escuelas que cuentan con sus correspondientes coordinadores y profesores que acompañan al proceso de enseñanza y aprendizaje de sus alumnos que quedaron con materias pendientes de aprobación.

El programa estudiar en verano inicio el 23 de enero y finalizara el 13 de febrero, luego se iniciaran los exámenes que se desarrollaran desde el 17 de febrero hasta el 24 del mismo mes.

Con respeto a los resultados que brindan las escuelas de verano el Director de Educación Secundaria Daniel Bareiro expreso: “cada vez estamos mejorando más en la calidad de la educación que les brindamos a nuestros alumnos, este programa que es único en el país se inicio en el 2012, la evolución del 2012 al 2017 es de una mejoría de un 60% a un 70%, nuestros alumnos están atravesando satisfactoriamente esta ayuda que le damos a los padres de forma gratuita”.

Para finalizar Bareiro afirmo: “el ideal de la política educativa provincial es que el día de mañana tengamos una excelente calidad educativa y no sean necesarios los programas como estudiar en verano”.