Compartir

El titular de la cadena de supermercados «Cáceres», Ricardo «Pilo» Cáceres, comentó que, en la edición de diciembre del Programa «Comprá Más, Pagá Menos», desde tempranas horas se registró una amplia concurrencia en todas las sucursales.

«Hubo mucho movimiento desde temprano, todas nuestras sucursales están llenas», contó, indicando que «hay colas, pero la gente tiene mucha paciencia para aprovechar este descuento del 50% teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas de Navidad y Año Nuevo».

Señaló Cáceres que ante la alta demanda «tenemos más cajeros y repositores», al igual que stock de productos, estimando que esta edición «será la de mayor ventas desde que comenzó el programa».

La atención continuará en los supermercados de la cadena hasta las 21.30 y el Hipermercado hasta las 22 horas, informó.

Hizo notar que «tuvimos ventas muy bajas en estos últimos meses, pero gracias a este programa implementado por el Gobierno y el Banco Formosa, con el aporte de los comerciantes, ahora hay movimiento y un buen consumo».

Elogió así a esta valiosa herramienta que puso en marcha el Gobierno provincial que permite adquirir productos alimenticios a un 50% de su valor, con las tarjetas de débito “Maestro” que extiende el Banco de Formosa por un máximo de $3000.

En ese sentido, Cáceres destacó que desde el sector supermercadista «por supuesto que estamos acompañando porque de esa manera también le damos una oportunidad a nuestros clientes. Ya no estábamos acostumbrados a ver los carritos llenos, ahora sí».

«Esta semana va a ser movida porque este lunes tenemos el Comprá Más, Paga Menos, el 21 y 22 de diciembre se abonan los sueldos y aguinaldos y el fin de semana la gente hará sus compras de Navidad», finalizó.