Compartir

En coincidencia con el resto de los empleados públicos, los municipales de las distintas localidades cobrarán este martes a partir de las 17 horas  el  bono extraordinario anunciado por el gobernador  Gildo Insfran. Se trata de $2000 que se pagarán por única vez.

Al respecto, el intendente de la localidad de General Belgrano,  Aldo Minetti brindó un panorama de la actualidad que atraviesa la localidad de Manuel Belgrano y del pago de este bono.

“En el día de la fecha nosotros tenemos previstos para todo el personal municipal los $2000 que el gobernador ha decidido dar a todos los empleados públicos, esto es importante ya que es una gran ayuda para la familia municipal, esta es una decisión política muy acertada, esto demuestra cual es el tipo de conducción que tenemos en la provincia” reflexionó.

…“Es muy importante que se haga efectivo el pago en esta fecha, todos los empleados municipales ya han percibido sueldo y aguinaldo y teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país este dinero viene muy bien para volver a recomponer la economía familiar, creo que esto es muy importante y además afirma que esta decisión es de buen criterio, somos una provincia saneada con políticas claras hacia el sector de los más necesitados” subrayó Minetti.

Asimismo  destaco que: “si bien el bono es entregado a los empleados de la provincia, esta medida reactiva toda la economía provincial, porque a raíz de la entrada de dinero que tendrán los estatales los comercios se verán beneficiados ya que se reactivara el consumo”.