Expectativas por el inicio de los Corsos Barriales y Populares

Compartir

La capital de la provincia espera con ansias los corsos barriales populares e inclusivos organizados por el gobierno provincial para el viernes 24, sábado 25,  domingo 26  y el lunes 27 del corriente mes. Participarán más de treinta comparsas.

Los mismos se realizarán en cuatro escenarios distintos ubicados en las principales avenidas de las distintas jurisdicciones barriales.

Luis López Guaymas quien forma parte del equipo de organizadores del evento  brindó detalles sobre los mismos: “En la jurisdicción número Cinco se realizará en la avenida Soldado Formoseño de Malvinas, el segundo corsodromo se encuentra entre la jurisdicción tres y dos  en la avenida Juan Domingo Perón, el tercer corsodromo se ubicará en la avenida Néstor Kirchner, frente al mercado Frutihortícola.

El día lunes 27  en la avenida Gobernador Gutnisky , este es el itinerario programado para que todas las familias formoseñas puedan disfrutar de estos corsos barriales, populares e inclusivos” indicó López Guaymás.

Además con respecto al expendio de bebidas dijo: “Nuestra bebida oficial es el tereré, porque es una bebida que no hace mal, la puede tomar cualquiera y forma parte de nuestra cultura, los formoseños sabemos organizarnos para cuidar nuestra alegría y también para defender este presente de realizaciones planteado por el proyecto de nuestro gobernador”.

Está previsto que los corsos finalicen poco después de la una de la mañana, además estará prohibida la venta e ingesta de alcohol tanto dentro como así también en las inmediaciones al evento.

Es importante recordar que los corsos barriales son de acceso gratuito, ya que  además de la diversión que los mismos brindan, una de las premisas de este evento es la inclusión de toda la población sin distinción de ningún tipo.