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Una de las particularidades que caracterizo al operativo solidario “Por nuestra gente, todo” que se desarrollo en la Escuela 399 “Prefectura Naval Argentina” del barrio Collucciom, fueron las expresivas reflexiones de jovencitas que residen en ese populoso sector de la ciudad.

En efecto, durante el acto presidido por el gobernador Gildo Insfran, quien estuvo acompañado del vicegobernador Floro Bogado, el presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera, el intendente Jorge Jofre, el Jefe de Gabinete del PEP, Antonio Ferreira, ministros del PEP, legisladores y vecinos que se sumaron de manera masiva, la joven Cintia Ayelen Avalos, valoro que acciones como la que desarrolla el operativo solidario.

Dijo que este programa con vigencia desde hace dos décadas, “es mucho más que aparentar un compromiso, sino que constituye el efecto del verdadero amor que el gobernador siente hacia la provincia, y en especial por los jóvenes”

Expuso que su afirmación estaba fundada en la “realidad de ser partícipe activa de políticas activas a favor del segmento juvenil, además del sentir propio de cada uno que encuentra espacios de contribución dentro de este modelo de provincia”.

En tanto que María Antonella Martínez, exteriorizo su reconocimiento al que entiende es “el real conductor de los formoseños que es el gobernador (Gildo) Insfran, el que trabaja incansable para que cuente lo que cueste, y le pese a quien le pese, lograr la felicidad del pueblo”. Destaco como el mandatario “pelea lo que por derecho propio le pertenece a los formoseños, y por ser férreo defensor de nuestra cultura e identidad”.

La bienvenida a las autoridades estuvo a cargo de la directora de la escuela, Teresa Quiroga, quien evoco el nacimiento de la escuela bajo la gobernación de Floro Bogado y los progresos que se dieron en todos los ámbitos comunitarios que por supuesto también beneficiaron al establecimiento que tiene una matrícula de poco más de medio millar de alumnos.

Concluyo agradeciendo el “permanente acompañamiento del gobierno provincial a la escuela, además de atender las demandas comunitarias”.