Compartir

Se acaba de reeditar la 19° edición del “Encuentro por La Unidad y la Alegría Docente”, propuesta que es organizada por la Asociación de Docentes de Formosa “Arturo Jauretche” con motivos del cierre del ciclo lectivo.

Fue en el polideportivo “28 de Mayo” donde gran número de trabajadores de la educación  asistieron y disfrutaron de la fiesta, que supero con creces, sobre todo ante la lluvia persistente, las expectativas, según lo señalado por el licenciado Herben Nuñez Barrios, presidente de la mencionada asociación.

Los participantes se divirtieron, confraternizaron y participaron de los sorteos de importantes premios, destacándose el de un viaje por 8 días para dos personas con todo pago en el Hotel Ribera Sur de Mar del Plata, y finalmente dos automóviles 0 kilómetros. Siendo los felices ganadores: Cesar Piris (docente de la EPEP 399 del barrio Colluccio de nuestra ciudad y el segundo automóvil la señora Stella Mari Méndez de la EPES 59 del barrio Antenor Gauna.

Emocionado uno de los ganadores expresaba que es a la única asociación que está afiliado desde el inicio de su carrera, porque es la que brinda servicios integrales durante todo el año a los docentes.