Compartir

El viernes 21 y sábado 22 de Octubre se dará el cierre de la Diplomatura en Marketing y Gestión Comercial organizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial y el apoyo del ministerio de Economía de la provincia en conjunto con la Escuela de Ejecutivos de Córdoba.

Esta Diplomatura se inserta en el ciclo de capacitaciones que la Agencia de Desarrollo Empresarial (Ade) se propone todos los años, con el objetivo de generar apoyo a los sectores empresariales de la provincia.

En esta oportunidad más de 50 pequeñas y medianas empresas tuvieron la oportunidad de acceder a esta formación, quienes obtendrán un Diploma avalado por la Escuela de Ejecutivos de Córdoba. De esta manera la actividad empresarial en la Provincia de Formosa se fortalece con la incorporación de nuevos conocimientos que a su vez permiten mayores posibilidades de crecimiento.

Esta Diplomatura en Marketing y Gestión Comercial ofreció conocimientos en técnicas de venta, elementos de planificación, de estrategia y marketing operativo, análisis y gestión de marketing y plan de venta.

En esta oportunidad, participaron de la capacitación empresarios relacionados con la hotelería y la gastronomía, empresarios del sector automovilístico, profesionales independientes, profesionales que trabajan en la administración pública, entre otros. Muchos de ellos vienen acompañando las capacitaciones que propone la Ade, año a año.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Cdor. Guillermo Arévalo remarcó la importancia de la actualización y la incorporación constante de conocimientos de los empresarios para el desarrollo de la provincia: “Es importante que tanto el sector privado como el sector público estén fuertes y persigan objetivos comunes, para lograr el crecimiento de Formosa”, expresó.