Compartir

El gobernador Gildo Insfran habilitará hoy martes dos nuevas obras educativas, la 1313 de su gestión en la localidad de Comandante Fontana.

Se trata de la escuela primaria 483 “Sargento ayudante Ramón Gumercindo Acosta” y el jardín de infantes. El intendente de Fontana Juan Carlos Jacquemin señaló que además los vecinos de la localidad se encuentran felices por la inauguración de la nueva planta de agua potable, que triplicará la capacidad de la planta actual.

“Estamos demasiados contentos, agradecidos, nos trae alivio por la sequia que sufrimos todos los años, la planta chica no daba abasto. Los fontanenses están contentos por esta obra súper esperada” insistió.

Sobre la planta de agua potable explicó que “Tendrá tres veces más capacidad que la que teníamos, el agua viene de cielo abierto, de la laguna de Ibarreta, hasta nuestra localidad”.

Señaló que las actividades oficiales será a las 16 horas en la  Escuela de Santa María y a las 17 horas a la planta de Agua potable.

Cabe recordar que el gobierno provincial tiene también en Comandante Fontana obras eléctricas  en construcción. Se trata de una estación transformadora dentro de la localidad de 33 KV a 13,2 KV con las nuevas alimentaciones a los distribuidores del área urbana y a las líneas rurales.