Compartir

A través de un pronunciamiento de la máxima dirigencia del Partido Forja local, se renovó el “apoyo incondicional al gobernador Gildo Insfran ante la andanada de ataques lanzados desde sectores golpistas que defienden intereses de poderos que solo miran al centralismo argentino”.

Silvina Joulia de Bay y Javier Mujica, presidente y vicepresidente respectivamente de Forja, además de Hugo Bay, afirmaron que “nuevamente vemos como azotan a los intereses del pueblo formoseños sectores golpistas, quienes no aceptan que provincias que consideran inviables se transformen y sus habitantes vivan mejor”.

Advirtieron que “estas campañas sucias orquestadas desde sectores políticos que no admiten que nadie levante su voz en defensa de los intereses de los más débiles, continuaran y hasta con más virulencia. Es que en este escenario nacional donde se exalta al mercado, no permiten que dirigentes de la talla de nuestro gobernador, se levante con firmeza y deje claro que no lo callaran y que aunque no les guste, seguirá peleando por lo que le corresponde a su pueblo”.

También reprocharon que “es tristísimo ver a formoseños a los cuales la ciudadanía voto para que asumen su rol como minoría, funcionales a estos golpistas, desfilando por los canales televisivos para denigrarnos. Estos dirigentes definitivamente han firmado su certificado de defunción”.

Entienden que “es penoso ver a estos dirigentes, apremiados por sus necesidades personales y como instrumento servil a los intereses de la oligarquía disfrazada ”, expusieron críticos.