Formoseña for export

Compartir

Con una diferencia  de 464 votos sobre su contrincante de Buenos  Aires, la representante de Formosa, Milagros Daniela Morel, fue proclamada por la empresa Argentina Cultural Exchange, como la ganadora  del concurso por una  la beca  de intercambio cultural a Estados Unidos durante un año. La participante agradeció el apoyo, tanto las personas que la votaron a través de las redes sociales, como  a los medios de comunicación de la provincia que  hicieron posible con  la difusión que su sueño llegara a miles de personas.

El nombre de la ganadora fue oficialmente publicada en las primeras horas  en la página de la empresa organizadora y aunque Milagros aún no sabe la ciudad, ni la fecha en que tendrá lugar el intercambio, ya es la ganadora oficial.

“Estoy muy, muy feliz y emocionada con los resultados, es un sueño que se hará realidad, y aunque no se aún el destino ni la fecha en que viajaré, sé que muy pronto  me comunicarán los   trámites que se deben realizar.”, expresó.

Recordemos que durante el intercambio, Milagros deberá perfeccionarse en el idioma inglés, además de trabajar medio tiempo.

“Sé que la experiencia será sumamente enriquecedora, tanto en el aspecto personal como en el académico, y estoy muy ansiosa para que llegue ese día.”, describió.

Milagros reconoció que sin el apoyo de la gente, esto no habría sido posible, como así también a la prensa de Formosa por el espacio brindado.

Agradecimiento

“Todas las palabras del mundo no me alcanzarían para agradecer a cada una de las personas que me brindaron su apoyo para concretar mi sueño. Fue realmente  increíble. Simplemente gracias a mis padres, hermanos, parientes, amigos, compañeros, conocidos  y aún personas que ni siquiera conozco y que se sumaron a mi causa. Un agradecimiento muy especial a los medios radiales y escritos y página Web de la provincia por el aguante y la difusión. Gracias, simplemente gracias a todos por su ayuda”, finalizó.