Gastronómicos suman sus esfuerzos a las medidas contra el coronavirus

Compartir

El sector gastronómico de Formosa adhiere a las medidas de contingencia adoptadas tanto desde la Nación como el Gobierno provincial para prevenir la expansión del coronovirus (COVID-19).

A tal efecto es que se estableció que bares y restaurantes tendrán un máximo de permanencia de personas –un total de diez-, marcándose que se puede optar por los envíos a través de la modalidad de delivery.

“De nuestra parte, haremos el esfuerzo porque es algo que viene a beneficiar a la población, ya que estamos hablando de la salud”, subrayó el presidente de la Filial Formosa de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Ronny Ojeda.

Hizo notar que “pondremos todo para poder sobrellevar esta crisis que nos afecta a todos, principalmente a la gente de nuestro sector que tiene relación directa con los clientes”.

Respecto del delivery, señaló que “es un sistema que ya todos los colegas están utilizando, trabajando intensamente con las redes para canalizar las ventas desde ahí y ver las opciones de compras”.

“La atención al público se va a realizar a una clientela de hasta diez personas como capacidad máxima, o sea que el local puede estar abierto mientras se mantenga ese límite de concurrencia”, aclaró, señalando que “si se supera esa cantidad, se le pedirá a la persona que se retire y deberá esperar afuera”.