Compartir

En la zona ribereña de El Mangal, la policía de la provincia de Formosa montó un gran operativo que culminó con el hallazgo de cigarrillos, prendas de vestir y artículos de bazar ingresados de contrabando a la ciudad, valuados en más de cinco millones de pesos. Los contrabandistas huyeron del lugar.

La información fue confirmada a Agenfor por el Comisario Manuel Oviedo, Jefe de División Relaciones Policiales de Formosa al señalar que personal de Informaciones Policiales detectó la actividad sospechosa de un grupo de motociclistas en la zona referida, cerca del mediodía de este lunes.

Al requerir el apoyo de otras unidades operativas, un total de 80 hombres, pudieron establecer que en un sector de isla del barrio Las Orquídeas estaban acopiando una serie de mercaderías. Entre cuatro y cinco personas que estaban en el lugar, al detectar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonadas todas las mercaderías.

De acuerdo al recuento que realizó la fuerza en la plaza de armas de la Jefatura hasta el momento, la carga superaría los cinco millones de pesos.