Habrá afectación del servicio de Aguas de Formosa el fin de semana

Compartir

Los barrios Maradona; El Mirador; El Porvenir; El Porvenir II; 1 de Mayo; San Isidro; Antenor Gauna; Municipal; Monte Agudo; Juan Domingo Perón; Lujan; Namqom y el Lote Rural  Nº 33 tendrán una afectación del servicio de agua potable el día sábado 28 de octubre en el horario de 6 a 12 hs en el marco de la obra de “Vinculación de nuevos nexos de Redes de Agua Potable de la Ciudad de Formosa”.

En tanto, los barrios Vial; Villa Lourdes; Federación; Venezuela; Ibira Pita; El Mistol; El Timbo; La Paz; 8 de Marzo; El Palmar; Juan Manuel de Rosas; Urunday; Mistol II; 2 DE Abril; Parque Urbano; Parque Urbano II; Parque Urbano III; Parque Industrial; San Jorge; 104 Viviendas; 212 Viviendas; Covifol; Don Bosco; Dr. Alejandro Fleming; El Resguardo; Emilio Tomas; Fontana; General Belgrano; Guayaibi; Hipolito Irigoyen; Incone; Independencia; La Alborada; La Floresta; Laguna Siam; Las Delicias; Los tilos; Mariano Moreno; Militar; Obrero; Rivadavia; San Agustín; San Francisco; San Jose Obrero; San Juan Bautista; San Martin; San Miguel; San Pedro; Santa Rosa; Villa del Rosario; Villa Hermosa y Villa La Pilar, tendrán una reducción del servicio el día domingo 29 de octubre desde las 00,00 hs hasta las 12,00 hs. por la realización de trabajos de empalme de redes nuevas a redes existentes.

Se les recuerda a los usuarios que una vez que el servicio comience a normalizarse, se puede presentar turbiedad en el agua, en estos casos, se deberá dejar una canilla abierta hasta que el agua recupere sus características normales.

Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas. En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.