Hallaron a la joven que era buscada intensamente por la policía

Compartir
La adolescente Sara Raquel Giménez, que era buscada intensamente por la policía desde días atrás, fue hallada cerca de la medianoche del martes último junto a su pareja.
Como se informara oportunamente, la denuncia fue radicada por la madre de la joven en la Comisaría Séptima, quien refirió que su hija salió de su domicilio, sito en la manzana 12 del barrio Lujan, el pasado  8 del corriente mes y año alrededor de las 5 de la mañana sin haber regresado a su casa.
La búsqueda continuó por otros barrios de la ciudad y del interior provincial hasta que cerca de la medianoche del martes último, la madre de la menor informó haber recibido una llamada por parte de su hija (Sara) quien le expresó que se encontraba bien y en compañía de su pareja en el barrio Urbanización España. Con esa información el operativo se trasladó hasta dicho barrio y junto con los padres de la causante se logró hallarla en la vía pública junto a un joven de 26 años, donde Sara expresó que se había ido de la casa por voluntad propia para vivir con su novio sin haber comunicado nada a su familia.
Todos fueron trasladados hasta sede policial, informándose de la situación al juez de turno y se recepcionaron declaraciones a partícipes a fin de ser agregados a la causa.-