Compartir

Una verdadera multitud se congregó el pasado domingo, en una nueva jornada de promoción de las actividades del verano organizada por el gobierno provincial, tal como se había llevado semanas atrás en El Colorado, y en ese marco la habilitación oficial de la temporada. El corte de cintas simbólico estuvo a cargo del ministro de Turismo de la provincia, Ramiro Fernández Patri; y el intendente de la localidad, Juan Carlos Gómez. Como se recordará, la “Perla del Sur” fue epicentro también de otra verdadera fiesta, en el majestuoso Camping Municipal de la localidad del sur del territorio provincial.

Como en esa oportunidad, también hubo una salida en directo para la señal nacional e  Crónica TV, que mostró en directo y para todo el país los atractivos formoseños. En esta ocasión, Herradura fue el epicentro de estas actividades, en el marco de la inauguración oficial de la temporada de playa 2017 que se muestra totalmente renovada con nuevos atractivos para todas las edades. Durante el contacto, el intendente de dicha localidad sureña, se invitó a todo el país a concurrir a la 15° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina a realizarse del 10 al 12 del próximo mes.

Para el esparcimiento de los presentes hubo juegos deportivos recreativos, actuación de conjuntos musicales y un desfile de modelos.

Como uno de los atractivos gastronómicos de la región, el chef Matías Obregón  preparó ante las cámaras de la televisión nacional una corvina a la parrilla que fue degustado por la concurrencia. Asimismo dio a conocer su propia receta de un buen tereré.

Es dable recordar que esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 del mes en curso, con una atractiva programación artística, deportiva y cultural.