Herradura se incorporó a la Red Federal de Municipios Turísticos

Compartir

La Red Federal de Municipios Turísticos, tiene como fin “promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico; y por medio de este la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos”.

En este sentido, el intendente de la localidad de Herradura, Ernesto Heizenreder, informó que junto al subsecretario de Turismo de la municipalidad, Reinaldo Saporiti, se incorporaron a la Red Federal.

Herradura, ubicada a 40 km de la capital provincial, ofrece opciones para todos los gustos, en este sentido el jefe comunal dijo que es una gran oportunidad para la localidad y explicó que “en la Red están incluidos todos los municipios turísticos del país, su presidente Pablo Sgubini, dio una cordial bienvenida a Herradura -destino turístico a la vanguardia- para mostrar y que nos conozcan a nivel provincial, nacional e internacional”.

“Éste es un momento muy importante para todos los emprendimientos turísticos de Herradura ya que esta recesión nos debe hacer pensar en nuevas modalidades  para ofrecer nuestros productos, por ello, no queremos perder de vista a nuestros clientes, a nuestros visitantes”, indicó.

Una vez que el país salga de la pandemia del COVID-19, será propicio para “informar a quienes nos hayan visitado que revivan su experiencia, brindarles nuevos buenos  momentos en familia, nuevas propuestas, nuevas modalidades de pago, nuevos precios, y mejores servicios”, agregó el intendente.

Para finalizar indicó “con esta incorporación a la Red Federal de Municipios Turísticos, creemos y estamos seguros, que nuestra floreciente Herradura estará a la altura de los otros municipios turísticos  y será elegida como un destino turístico a visitar, con muchos emprendimientos ávidos de atender a quienes nos visitan, y que se lleven el mejor de los recuerdos, pensando en volver”, culminó.