Hombre intentó arrojarse desde el techo de su casa

Compartir

Un hombre de 45 años inmerso en una crisis de nervios, se subió al techo de su casa, en el barrio Evita de la ciudad de Formosa, y amenazó con lanzarse al vacío.

La intervención policial tuvo lugar éste viernes  alrededor de las 13:30 horas cuando a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia del 911 ECO se solicitó la presencia policial en una vivienda de la manzana 112 del barrio Evita de esta ciudad, donde una señora manifestó que su cuñado subió al techo de la vivienda de donde amenazaba con tirarse al vacío por arrojar  nuevamente resultado Positivo a Covid-19 tras varios días de haber estado cursando la enfermedad en su domicilio.

Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron de inmediato al lugar seguidamente el personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio quienes en todo momento trataron de calmar al hombre para que desista de su intención y no llegar a un desenlace fatal.

En el lugar solicitaron la presencia del personal del SIPEC, Cuerpo de Bomberos de la Policía, de la Unidad Regional Uno y el Grupo Especial de Operaciones Policiales.

Junto a una médica trataron de calmar al hombre de 45 años que insistía que se arrojaría del techo por su disconformidad ante un nuevo resultado de hisopado que arrojó resultado positivo tras 14 días de encontrarse aislado.

Con la autorización de la propietaria la policía accedió hasta el lugar y luego de varios intentos por tranquilizarlo, fue necesario la aplicación de un tranquilizante, para permitir su descenso.

Finalmente alrededor de las 15 el joven pudo ser trasladado hasta el Hospital Central para ser atendido debido al shock emocional que padecía.